HACEMOS NEGOCIOS DE MANERA SOSTENIBLE


 

Combinamos competitividad con sostenibilidad y actuamos para proteger el paisaje y la biodiversidad. Controlamos, monitoreamos y mitigamos los impactos ambientales de nuestras actividades de producción


 

RESPETO Respetamos a nuestra gente, nuestros clientes, nuestros stakeholders, la comunidad y el entorno en el que operamos. Para nosotros, contribuir a la calidad de vida y al progreso de la sociedad es un deber.


 

INTEGRIDAD Queremos merecer la confianza de todos aquellos con quienes trabajamos cumpliendo nuestras promesas, comprometiéndonos de manera ética y transparente y asumiendo la responsabilidad de todas nuestras acciones.

RESPONSABILIDAD La energía no es un bien como muchos otros: sus fases de generación, transmisión, distribución y venta se caracterizan por un fuerte interés público. Esto implica una gran responsabilidad y el intercambio de valores claramente definidos.


 

TRANSPARENCIA, INTERCAMBIO Y PARTICIPACIÓN:

Planificamos un futuro sostenible junto con las comunidades que nos acogen.

El factor determinante de la Política de Sostenibilidad de Panasolar Group es la comparación continua con todos nuestros interlocutores a nivel local.

El futuro de la energía y nuestra empresa pasa por la colaboración: por esta razón, hemos identificado estrategias para involucrar a nuestros grupos de interés cada vez más en la definición de las iniciativas de sostenibilidad de Panasolar Group.

IMPACTOS SOCIALES Y AMBIENTALES: 

© 2020 PanaSolar Group All rights reserved.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
AJ DESIGN.png